¿Cómo podemos construir comunidades resilientes donde las personas puedan prosperar? 

Muchos de los países que proveen a C&A se ven afectados de forma desproporcionada por problemas sociales y ambientales que van desde pobreza y desigualdad de género hasta climas extremos y desastres naturales. Lo que busca C&A es ser un buen ciudadano corporativo y, para fomentar el cumplimiento de este deseo, fortalecemos las comunidades en las que opera este aliaheo para que más personas puedan vivir una vida digna y descente.

En conjunto con C&A, diseñamos e implementamos programas que involucran a miles de empleados voluntarios a generar un cambio; impulsamos a los clientes de C&A alrededor del mundo para ayudar a recaudar fondos que permitan a Save the Childrenproporcionar ayuda inmediata a las comunidades que sufren desastres, y ayudamos a las comunidades a lograr una mejor capacidad de recuperación ante futuras crisis.

Nuestro trabajo en esta área nos lleva a veces a tomar decisiones difíciles. En 2017, suspendimos nuestro apoyo en Myanmar debido a las pruebas de persecución y de violaciones a los derechos humanos por parte de los militares en este país contra la gente de Rohingya. Decidimos centrar nuestros esfuerzos en proporcionar apoyo humanitario y en prevenir la violencia de género y tráfico humano durante la crisis creciente de refugiados en Bangladesh. Invertimos más de 2 millones de euros para ofrecer apoyo inmediato y para prevenir el trabajo infantil y la explotación que podía impactar a la industria de la moda del país.


A través de la movilización de empleados y clientes, así como del apoyo a las comunidades para que puedan volverse más resistentes, podemos ayudar a más personas a llevar vidas dignas y decentes.